Los elevalunas de nuestros vehículos se han convertido en una parte esencial que debe estar siempre en constante funcionamiento y perfecto estado. Cada vez más fabricantes instalan mecanismos eléctricos para mayor comodidad de sus usuarios. Normalmente los fallos suelen ser producidos por suciedad o humedad, o avería mecánica producida por desgaste de las piezas con el paso del tiempo, llegando a romperse el cable de acero o las grapas de sujeción inmovilizando el cristal.

Reparación de Elevalunas elevalunas
Lo más habitual es que el problema se encuentre en el propio mecanismo de elevalunas, ya que tiene varios elementos móviles que pueden fallar.

Nuestros especialistas se encargarán de la reparación y/o sustitución de la pieza defectuosa. Acérquese a nuestro taller que gustosamente le atenderemos.

Nos encargamos de la tramitación del siniestro de sus lunas para su reparación o sustitución sin ningún coste adicional para usted.

Gestión de tu siniestro Gestión de tu siniestro gestionlunas
Solo deberá aportar el recibo en curso y la documentación que requiera su entidad aseguradora y nosotros nos encargaremos del resto en tiempo record.

Tintado de Lunas tintado
Usamos marcas de primera calidad homologados por la Unión Europe, por lo que nuestro trabajo y calidad están garantizadas
Nuestra gran variedad de tonalidades a elegir dejarán que su vehículo tenga una apariencia moderna con la protección solar que usted se merece.

La reparación o sustitución de las lunas dañadas es de vital importancia.

Lo primero que intentamos al ver una luna rota es ver si tiene reparación ya que resulta más económica y respetuosa con el medio ambiente. Normalmente la reparación de una luna si usted es poseedor de un seguro de coche es gratuita en casi todos los casos. Por lo general, la reparación no afecta la bonificación de su seguro.

Cuando usted visualice algún desperfecto o impacto pequeño en el parabrisas este puede crecer en cualquier momento reduciendo la seguridad del conductor y de los pasajeros y puede que su vehículo no pase la inspección técnica (ITV).

Reparación de Lunas reparaluna
Si el impacto no es más grande que el diámetro de una moneda de 2 euros, por lo general se puede reparar sin mayores problemas, pero debemos recordar que no debe estar dentro de la zona de visión del conductor ya que sería de sustitución obligatoria.

Nuestros especialistas le ayudarán a determinar si su luna puede repararse o hay que sustituirla.

Nuestro servicio a domicilio le permite la reparación o sustitución en nuestro taller su Luna rota sin moverse de su casa o sitio de trabajo. Tenga en cuenta que los servicios de reparación en vía pública están prohibidos por ley y puede conllevar multa grave.
Servicio a domicilio servicio domicilio
Le recogemos su vehiculo y tramitamos también el siniestro con su compañía de seguros sin mover un dedo y en tiempo record.